Luego de que se publicara como todo un éxito de ventas The Woman In Me, el libro de memorias de Britney Spears, Justin Timberlake no la está pasando nada bien, y ha tenido que actuar en redes.
Y es que la Princesa del Pop fue tajante con sus revelaciones, asegurando que tuvo un aborto del ex vocalista de NSYNC porque él no quería ser padre, así como las constantes infidelidades hacia ella, y claro, los rumores que creó después de su ruptura que la afectaron demasiado.
Es por eso que los fans de la icónica intérprete de Toxic no han sido nada amables, y en los comentarios de las publicaciones en Instagram de la cuenta oficial de Timberlake han desquitado todo esto, por lo que él recurrió a desactivar todos.
Según comentó a Page Six una fuente cercana al cantante actuó así por las "cosas odiosas y repugnantes que la gente decía".
Se dice que hasta el momento Justin Timberlake no se ha comunicado con Britney Spears, pues aseguró que no tiene nada qué decirle, sin embargo en redes ya muchos llaman a aplicarle la temida "cancelación". ¡Ufff!