El mundo viral de Tik Tok está de luto desde hace unos días por la muerte del famoso Perrito Malvado, cuyo nombre real era Pancho y que vivía en Argentina. El can protagonizó divertidos videos en los que mostraba su enojo porque le cantaban el tema “Bebito fiu fiu”.
Su dueño, Rosendo Morante, quien grababa los clips virales, despidió a su peludo amigo de raza Jack Russel el pasado 20 de octubre luego de 11 años de compañía.
"Te extrañaré mucho, pasamos por muchas locuras juntos, me quedo con los hermosos recuerdos, siempre te amaré, panchito", dijo el hombre en redes sociales.
Pancho sufrió un paro cardiaco como resultado de secuelas de un moquillo que padeció cuando era un cachorro, esta enfermedad es común en perros recién nacidos.
Perrito Malvado conquistó la red en 2022 cuando su dueño lo hacía enojar al entonarle “Mi bebito fiu fiu”, tema de Tito Silca y Tefi C. Aunque en las imágenes se ve el semblante del animal muy agresivo y amenazante, en varios reportajes Pancho demostró ser un can muy tranquilo y cariñoso.