¡CAUSA POLÉMICA!

Valentino Lanús asegura que curó su CÁNCER con meditación y ayunos: no cree en la quimioterapia

El actor está de regreso y ha destado una ola de polémica tras asegurar que no tuvo tratamiento médico para su enfermedad.

El actor ha regresado a la vida pública y ha declarado mucho sobre su salud.Créditos: IG @valentinolanus_
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Valentino Lanús, luego de ser considerado uno de los actores y galanes de telenovela, estuvo por muchos años alejado del medio debido a problemas con su salud, aunque parece que ya está mejor y listo para regresar, y vaya que lo está haciendo causando gran polémica. 

Y es que el reconocido artista dio a conocer que tuvo que enfrentar un cáncer de intestino mientras se encontraba en la selva y que, para sorpresa de muchos, logró curarlo ¡sin tratamiento médico!

Instagram

Sí, según reporta la revista Caras, Lanús aseguró que sanó su cuerpo de esta terrible enfermedad gracias a la meditación y los ayunos, a conectar su mente con su cuerpo y evitar que la enfermedad se propagara. 

"Cuando ya llegas a cierto poder de sensibilidad y silencio, hay una verdadera comunicación con nuestro cuerpo, que la hemos perdido, nos hemos deshumanizado (a tal punto) de saber qué es lo que somos capaces de curarnos. Te puedes hacer un escaneo completo, absoluto de tu cuerpo, todo el tiempo", declaró. 

Instagram

Esto sin duda está causando gran polémica, pues al ser un personaje tan influyente para muchos de sus fans, podría causar un gran daño a aquellos que quisieran "imitarlo", sin embargo el actor de 48 años fue tajante al decir que no cree ni en las vacunas ni en los métodos como la quimioterapia, pues para él sin prácticas que sólo enferman más. 

Dijo además que lo mejor es la meditación, una búsqueda personal para saber cómo tratarse y curarse uno mismo antes de que el cuerpo manifieste la enfermedad. 

Instagram

La revisión constante lo ha llevado a sentirse mejor, así como a que su salud sea prometedora, incluso algunos lo han apoyado asegurando que lo mejor es la medicina alternativa, mientras que los más escépticos le han pedido tener cuidado con sus palabras, pues no creen que esto sea cierto. ¿Qué opinas?