El devastador panorama que en este momento se está viviendo en Acapulco tras el paso del huracán Otis ha provocado que la icónica Mhoni Vidente no tenga tan buenas noticias sobre lo que viene para este amado lugar turístico.
Y es que la pitonisa habló en su sección en El Heraldo de México en donde aseguró que su predicción de hace meses sobre este fenómeno natural se cumplió, pero que desafortunadamente para la costa de Guerrero no será fácil recuperarse.
"Este huracán va a dejar catastróficamente a Acapulco...se forma en menos de 48 horas...es un huracán que no se esperaba, aquí se ve el cambio climático en el mundo, el cambio en todas las formas...mandamos bendiciones", aseveró.
Pero no sólo tuvo malas noticias para Guerrero, sino también para el centro del país, asegurando que se viene una ola de frío, incluso que podría nevar en la Ciudad de México.
"Esto nos da la pauta de que viene el peor invierno...cantidades exageradas de tormentas invernales ahora pasando diciembre y enero, se visualiza una nevada fuerte acá en Toluca o en la Ciudad de México como hace 55 años o 60 no se registraba...viene una ola de invierno desde el Polo Norte muy fuerte", remarcó.