Marilyn Patiño comunicó en redes sociales que su ex esposo Héctor Fabián Bonilla fue asesinado en la ciudad de Cali, Colombia cuando fue a visitar al lado de su actual pareja una finca que tenía con propósitos industriales.
La actriz colombiana de “Sin senos no hay paraíso” informó sobre este lamentable hecho con la voz entre lágrimas, asimismo adelantó que no hablará con ningún medio de comunicación y pide privacidad para su familia, pues su ex pareja es padre de sus dos hijos pequeños.
“Hace pocos días nos enteramos de la muerte del papá de mis hijos, Héctor Fabián Bonilla Ulloa, él estaba de viaje en la ciudad de Cali, tenía finca ganadera en el Cauca y muy seguramente iba a su tema de la ganadería, estaba con su novia, con la que la llevaba dos años, ella fue la última persona que lo vio con vida, debe saber más acerca del asunto, yo me encuentro en la ciudad de Miami, lamento mucho lo sucedido, no sé de dónde vino, no sé qué pudo haber pasado, él se encontraba con sus amigos y con ella, con su novia”, informó la modelo de 41 años.
“Pido por favor que, me respeten mi derecho a la privacidad por mis hijos, no deseo hablar con ningún medio de comunicación, es un dolor muy grande porque mis hijos se han quedado sin papá, no me interesa en lo absoluto venganzas ni represalias contra nadie, pero pido que me dejen quieta, pido que no se metan conmigo, no voy a recibir extorsiones ningún tipo de chantajes, de todo esto tienen conocimiento el Gaula, las autoridades correspondientes y mi abogado es Abelardo de la Espriella, estoy con su firma, así que para cualquier pregunta, lo que deseen en el despacho con él”, finalizó.
¿Por qué asesinaron a Héctor Fabián Bonilla?
De acuerdo con las investigaciones de las autoridades de Colombia, fue el 15 de octubre cuando se encontraron cuatro cuerpos de varones en una finca ubicada en la zona norte del Cauca. Los hombres ultimados habrían sido atacados con armas de fuego y tenían rastros de estar atados de manos, tuvieron que pasar varios días para que fuera identificado el ex esposo de la actriz.
Aún se desconocen quién mató a estas cuatro personas así como los motivos del crimen, sin embargo, la policía se plantea dos posibilidades. Una corresponde a que el ataque fue perpetrado por un grupo disidente a las Farc; mientras que otra apunta a que se trató de un ajuste de cuentas con alguno de los fallecidos.