Con el auge de las redes sociales surgieron una serie de celebridades de internet que luego fueron conocidos como "Influencers", figuras públicas que tienen un gran poder de convocatoria y que utulizaron lo digital como una plataforma para catapultar sus carreras en el campo de la música, la actuación o incluso comedia.
Una de las celebs más populares hoy en día es Kenia Os, que inició su carrera en redes sociales compartiendo tips de belleza. Esto incrementó el número de seguidores al grado de capitalizar su popularidad y crear su propia línea de make up, convirtiéndose en una emprendedora joven y exitosa.
Pero además de tener talento para hacer negocios, la originaria de Mazatlán, Sinaloa, descubrió su pasión por la música, un campo en el que ha logrado destacar y posicionarse como una de las voces más aplaudidas del pop en México.
La indiscutible fama de Kenia la ha llevado a tener un sinfin de seguidores que se hacen llamar "KENINIS", un término que al parec er no le agrada tanto.
En una entrevista reciente, la intérprete de "Malas decisiones" explicó: "Un apodo que tengo que no me guste es 'Kenini', me choca. La 'Kenini' no me gusta porque me recuerda una etapa de mi vida y de mi carrera muy oscura".