Gabriel Soto desató dudas por su estatus sentimental con Irina Beva, pues sus fans especulan que ya están casados debido a una felicitación que el actor le mandó a su novia en redes sociales por su cumpleaños 31.
El galán de telenovelas decidió dedicarle unas emotivas palabras en ruso, el idioma nativo de Baeva, y entre su escrito le agradeció por ser su esposa, lo que provocó que sus seguidores se preguntaran si ya se casaron en secreto luego de varias veces se posponer su boda o evadir el tema de la misma.
“Quería escribirte esto para que sea algo diferente mi amor. Deseo que esta vuelta al sol sea saludable, sobre todo con muchas bendiciones y abundancia. ¡Y obvio amor, pero ya está ahí!”, escribió Soto.
“No tienes idea de lo orgulloso y feliz que estoy por ti por todos tus logros por medio de tus esfuerzos y disciplina. Te amo cada día más y gracias por ser mi esposa. Los ojos más bellos, inteligentes y hermosos del mundo que te amo con todo mi corazón”, agregó.
Por su parte, la guapa rusa le respondió con la misma efusividad a su pareja con quien lleva casi cinco años. “Wow mi amoooor, como le hiciste con tanto en ruso. te amo te amo te amo y no puedo estar más feliz y agradecida por tenerte en mi vida!”.
Por ahora ninguno de los dos intérpretes ha manifestado algo sobre su supuesto matrimonio o bien , no han aclarado si la palabra "esposa” es una cuestión de la traducción del idioma ruso que decidió usar el actor mexicano en su escrito.