MUY PREOCUPADA.

Andrea Legarreta DEVASTADA por su papá y hermano: están en Acapulco y NO se han comunicado tras paso de Otis

La conductora de 'Hoy' rompió en llanto al revelar que varios de sus familiares se encuentran en el lugar afectado por el huracán.

La conductora está pasando por momentos difíciles. Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El huracán Otis de categoría 5 afectó gravemente uno de los puntos turísticos más queridos de los mexicanos, el puerto de Acapulco, por lo que son varios los que han perdido contacto que sus familiares que radican aquí, como en el caso de Andrea Legarreta

Y es que la famosa conductora no pudo controlarse al dar la noticia en el matutino Hoy del que es parte, pues aseguró que su papá Juan Legarreta y uno de sus hermanos, así como más familiares, se encontraban en la icónica ciudad de Guerrero al momento en que tocó tierra este huracán. 

"Perdónenme, me conmuevo porque allá está mi papá, mi hermano y mucha gente amada", destacó entre lágrimas. 

Instagram

Y es que debido a la fuerza de este fenómeno natural, el puerto quedó completamente incomunicado y los daños han sido devastadores según se han revelado en las primeras imágenes, por lo que la famosa no ha podido tener contacto con su familia. 

"Hasta el momento no tenemos noticias de ellos. Todos están incomunicados. Cuando yo sepa algo se los haré saber. Deseando que estén bien y que toda la gente allá se encuentre bien que solamente sean perdidas materiales orando por ellos", aseveró. 

Instagram

Luego de esto Legarreta fue contactada por el programa De Primera Mano para saber más al respecto, en donde reveló más detalles, como que su progenitor se encontraba solo, y el 24 de octubre fue la última llamada que tuvo con él. 

"Me preocupa mucho. Ayer que yo hablé, por la noche, con mi papá, él estaba solo. Mi hermano vive allá y también estaba en su casa. Ya no supe si se pusieron de acuerdo para estar juntos, no sé si hoy por la mañana mi hermano ha tratado de ir a buscarlo", indicó. 

Y agregó: "Me da miedo, pero al final, una vez más, es ver a la gente que apoya y que está atenta. Aquí ya no solo se trata de mi pá, o de mi hermano, de mis tíos, de mi gente; nuestra gente, toda, necesita apoyo… Que pronto se recupere la comunicación".

Instagram

Finalmente Andrea Legarreta hizo un llamado para que la gente se una y comience a apoyar a todos aquellos que lo perdieron todo, pues sin duda serán días difíciles en el bello Acapulco. 

"Les pido también que, si saben de centros de acopio como la Cruz Roja y otros centros de acopio oficiales y cuantas donde se pueda ayudar a nuestros hermanos de Acapulco y de Guerrero, lo hagamos. En verdad están en una situación muy delicada y nos necesitan", concluyó. 

Cabe señalar que la conductora de Televisa hace unos meses perdió a su mamá, una repentina muerte que la ha marcado y que ha dejado ver lo difícil que ha sido intentar superarlo. Lamentable