Fernando o Nando Estevané, quien es recordado por los comerciales de “Julio Regalado" de una famosa cadena de supermercados, se sinceró para TVNotas sobre su situación económica, pues se acaba de declarar en bancarrota debido a una antigua deuda con el SAT que no había sido notificada por sus contadores y ahora están vacías sus cuentas.
El actor de 69 años comunicó por medio de sus redes sociales su condición actual y las medidas desesperadas que está tomando ya que asegura, su familia aún depende de él. Estevané pidió ayuda a su público, pero no precisamente transferencias sino que invitó a su audiencia a acudir a un show con causa cuya taquilla irá destinada a apoyarlo económicamente.
En dicho espectáculo participarán renombrados comediantes como Javier Carranza “El Costeño" o Edson Zúñiga alias "El Norteño".
La cita de “Una noche de Mucha Risa! Alivianando a Nando”, se realizará en punto de las 20:00 horas, este jueves 26 de octubre en el Teatro de la República, el cual se ubica en la calle de Antonio Caso en la Colonia Tabacalera y tendrá un costo de 400 pesos.