Desde que Sasha Sokol denunció a Luis de Llano por abuso de menores y daño moral, la actriz y cantante ha mantenido un pleito legal con el famoso productor. Esto ha dado como resultado que el abusador tenga que pagarle una cuantiosa suma a la ex Timbiriche.
Y aunque De Llano se defendió e interpuso una serie de amparos, ahora es su hijo, Luis de Llano Stevens, quien pidió a los medios de comunicación que trataran el tema con delicadeza y que su padre no fuera señalado culpable de un delito que no cometió.
Ante dichas declaraciones, Sasha indicó que su intención nunca ha sido afectar a la familia del productor, sino dar a conocer la verdad:
“Si la historia no fuera como yo la conté, no habría ganado la primera ni la segunda instancia. Yo entiendo el dolor de la familia de Luis y me encantaría evitárselos, pero no puedo establecer la verdad y proteger a la familia de Luis al mismo tiempo”.
Asimismo, Sokol dio algunos detalles del status del proceso legal en contra de Luis De Llano:
“La ley mexicana tiene estas instancias, cualquier mexicano que se vea involucrado en una demanda puede apelar, como lo hizo Luis, y puede ampararse. La ley y yo respetamos sus derechos; ojalá él hubiera respetado los míos”.