Podría pensarse que los ídolos de la música son queridos en todas partes, sin embargo no siempre es así, y Peso Pluma ha sufrido esto en recientes días por lo que recurrido a lo más extremo: contactar a la CIA.
Y es que fue hace unas semanas que el exitoso cantante de corridos tumbados recibió varias amenazas del crimen organizado, esto en Tijuana, motivo por el que tuvo que cancelar sus conciertos en esta ciudad.
Pero también fue esto que lo orilló a buscar más seguridad y ayuda, pues según Gustavo Adolfo Infante en el programa De Primera Mano, el mexicano habría buscado a la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos conocida como CIA por sus siglas en inglés, para asesorarse mejor y contratar a miembros de esta agencia.
De 12 personas que lo cuidaban, los llamados 12 apóstoles, pasó a 50, con varios integrantes de la CIA que le brindarán el mejor resguardo.
Hasta el momento se sabe que la Doble P sigue en pie con su tour en Latinoamérica con el que en unos días pisará la Ciudad de México.