¡SU SITUACIÓN ES COMPLICADA!

Pato Levy, hijo de Talina Fernández, asegura que no vivirá mucho: ‘Mi mamá me está llamando’

El hijo de la fallecida conductora no cree que le quede mucho tiempo de vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pato Levy está pasando por un complicado momento, pues a unos meses de la muerte de Talina Fernández, el famosos asegura que no le queda mucho tiempo de vida y cree que se reunirá con su mamá dentro de muy poco tiempo.

Luego del fallecimiento de la conductora el pasado 28 de junio, su hijo ha pasado por complicados momentos, pues estuvo internado y al poco tiempo él mismo aclaro que tiene fuerte problemas cardíacos.

En una entrevista para 'TVNotas', el hijo de Talina Fernández confesó que la ha estado pasando muy mal por una arritmia cardíaca, pero lo que sorprendió a muchos fue que afirmó que su situación es delicada e incluso está convencido de que aunque se someta a tratamientos, no vivirá mucho tiempo.

“Dudo que dure mucho más tiempo aquí en la tierra. Me diagnosticaron una arritmia. Estoy muy mal. Creo que mi mamá me está llamando. Mi jefecita desea que estemos juntos en la misma fiesta", expresó.

El famoso también confesó que antes de morir le gustaría realizar un viaje con sus hijos, pero también es complicado que lo pueda lograr, ya que su delicado estado de salud y situación económica son dos grandes impedimentos.

"Deseo llevar a mis hijos en un barco por Las Bahamas. Según lo que me indican los médicos, no creo que me quede mucho tiempo", dijo.

En otra entrevista, Pato Levy explicó que anteriormente se había sometido a una cirugía, pero no salió como esperaban, de hecho, insiste en que esa mala práctica médica fue lo que le desencadenó la arritmia que ahora amenaza su vida.

De acuerdo con Pato Levy, necesita otra operación, así que realizará un bazar con objetos de su madre para reunir recursos y realizar el procedimiento lo antes posible.

“Yo me tengo que operar para que mi corazón aguante. Mientras más rápido mejor”, comentó.