Realizar una cirugía estética es cada vez más común en la actualidad, sin embargo debido a esto son más las clínicas "patito" que abren sus puertas y atentan contra la salud de los pacientes, como la reciente historia de Karla.
Y es que varios medios nacionales como N+ dieron a conocer el caso debido a la fuerza que ha tomado en redes sociales, luego de que la joven de 28 años perdiera la vida tras una rinoplastia (operación de nariz).
Según se cuenta, acudió el 29 de septiembre a una famosa clínica en Polanco de entrada por salida, con los médicos Froilán Páez y Adriana Furlong, reconocidos por sus videos en TikTok, mismos que ahora han bloqueado todos los comentarios.
"Pensamos que por ser Polanco sería una clínica buena. Cuatro horas después (de la cirugía) empezó con náuseas", destacó.
La hermana de Karla compartió los videos luego de la cirugía en donde se le ve en casa "recuperándose", aunque no se imaginaban que nada de lo que estaban viviendo era normal, desde náuseas, vómito, y una grave falta de conocimiento.
Tras esto acudieron al hospital, donde Karla fue detenida por la gravedad de sus lesiones y desafortunadamente falleció el 12 de octubre tras múltiples complicaciones como muerte cerebral.
"La empezaron a tratar con muchos antibióticos. Pasaron los días y nos dijeron que el cerebro seguía inflamado", recordó.
Las causas de la muerte fueron por una meningoencefalitis y complicación de rinoplastia, pues aseguraron los médicos que esto se debió a un cuadro grave de meningitis.
Las autoridades ya han clausurado la clínica, y es ahora que siguen las investigaciones sobre este terrible caso donde la familia de Karla exige justicia.