Dos hijos de dos grandes celebridades se han unido el matrimonio en una íntima y exclusiva ceremonia, hablamos de Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain, ex líder de Nirvana y Riley Hawk, quien es hijo del patinador más importante de todos los tiempos Tony Hawk.
Los jóvenes, ella de 31 y él de 30, celebraron su boda el pasado 7 de octubre en Los Ángeles, luego de iniciar una relación en 2021. Se dice que había invitados al evento de la talla de Drew Barrymore y Michael Stipe, líder de REM, pues es padrino de Frances.
Ante esta noticia, algunos internautas y fanáticos de la pareja, celebraron su unión, pues se trata de dos esposos que a su vez son hijos de dos íconos importantes de los años 90. Uno en el ámbito musical y otro en el patinaje.
“La hija del icono noventero sale con el hijo del segundo tipo más noventero de todos los tiempos”; “Si tuvieran un hijo, sus abuelos serían dos de los íconos más grandes de la historia de los noventas”, comentaron usuarios.
Por su parte, los esposos no se han pronunciado públicamente sobre su reciente boda, la cual quisieron mantener bajo una estricta privacidad. Asimismo, este matrimonio sería el segundo en la vida de la hija de Courtney Love, pues cabe recordar que en 2016 firmó el divorcio con el músico Isaiah Silva luego de dos años de casados; está separación implicó una batalla legal que la joven logró afrontar con la ayuda de sus abogados, de acuerdo con el medio Page Six.