Casi todos suponían que el gran ausente en la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz sería Luis Miguel, el afamado padre de la novia quien tardó 18 años en reconocerla como hija, sin sin embargo y lo irónico es que no fue así, pues el cantante estuvo en primera fila para ver el enlace nupcial de su primogénita, quien sí causó dudas por su insistencia fue Sylvia Pasquel, abuela de la modelo de 34 años.
Y es que de todo se dijo tras la noticia de que la primera actriz no estuvo acompañando a Michelle en un evento tan importante, desde que hay un distanciamiento hasta que el mismo Luis Miguel le prohibió la entrada a Pasquel al evento. La realidad es que la hija de Silvia Pinal sufrió un aparatoso accidente en Turquía.
La histrionisa aprovechó el viaje que haría a La Toscana, Italia, para estar con su nieta, donde celebró su boda, es por eso que antes decidió visitar la capital del país, Estambul pero no contaba con la peor de las tragedias, así lo contó su compañera de viaje, la reconocida estilista Silvia Galván en una entrevista con Venga la Alegría.
"Lloramos juntas porque, obviamente, era un momento muy esperado", reveló. "Fue muy triste. Momentos muy tristes, porque, obviamente, era toda una ilusión acompañar a su nieta. Ella sufrió mucho por el hecho de no estar", agregó.
Galván ahondó en los pormenores del fatal accidente de Pasquel que la dejó con severas lesiones en varias partes de su cuerpo.
Fue muy difícil "comunicarnos con la gente que la estaba atendiendo" porque no entendían el idioma. "Íbamos caminando, ella y yo, y de repente se dio un giro para la tienda de enfrente, había unos andamios mal puestos, se tropezó y cayó", relató.
"Tuvo lesiones en la pierna, en el brazo", continuó. "Antes de decir que no era nada grave, obviamente, primero tuvieron que hacerle estudios", mencionó. La empresaria de la belleza añadió que ella fue la encargada de dar la mala noticia a la familia de su amiga.
"Cuando le hablé [a Stephanie Salas], porque le hablé y le dije [sintió] impotencia, es como puede llamarle a la reacción de la familia", sostuvo. "Llegó su familia y se fueron todos juntos a Madrid, compartió con ellos. Fue maravilloso que hayan podido estar, aunque fuera después; y antes de que Michelle se fuera a la luna de miel", concluyó.