Tras su recuperación y retorno a los escenarios, Madonna sorprendió al interrumpir un concierto y no poder contener las lágrimas frente al micrófono.
Fue en un reciente show en Amberes, Bélgica, que la estrella estadounidense habló sobre su estado de salud, y describió como un 'milagro' que se encuentre ahora con vida.
Y es que la ‘Reina del Pop’ enfrentó una crisis de salud debido a una grave infección bacteriana en junio pasado, que la llevó de urgencia al hospital y la obligó a posponer su gira mundial y encendió las alarmas de sus fans.
En su vuelta a la música con su “ The Celebration Tour”, la intérprete de ‘'Vogue' y 'Like a Virgin’ preocupó al confesar que aún no se siente del todo bien tras su inesperada hospitalización, fue así que la mítica cantante se sinceró con su público.
"Debo decirlo: no me siento muy bien ahora mismo. Pero no puedo quejarme, porque estoy viva. Gracias a Dios por mis hijos y por todos ustedes, por su amor y apoyo", dijo la artista de 65 años.
“Tuve este pensamiento extraño. De repente sentí simpatía por mi madre, no por la parte moribunda sino por lo sola que debió sentirse estando en el hospital, sabiendo que no iba a vivir. Y me dieron otra oportunidad, así que estoy muy agradecida por eso”, expresó la artista, y el conmovedor momento se volvió viral.
La estrella arrancó su esperada gira de conciertos en en Londres el pasado 14 de octubre, donde hizo un repaso por sus icónicos éxitos musicales al lo largo de su carrera, y hará parada en México en abril de 2024, en el Palacio de Los Deportes de la CDMX.