Eugenia Cooney se ha convertido en una de las youtubers más seguidas del Internet, esto debido a su contenido, y también por su historia con sus problemas alimenticios.
Y es que sin duda la imagen de la influencer causa preocupación por su extrema delgadez, motivo por el que incluso se ha llamado a la policía para solicitar que la ayuden, pues muchos aseguran que su madre la obliga a subir videos.
Fue en TMZ donde se dijo que la policía de Greenwich ha recibido correos y llamadas, incluso desde otras partes del mundo como Egipto y Nueva Zelanda, preocupados por la salud de la famosa.
"Las personas que llaman buscan asegurarse de que ella esté bien y que su madre no la obligue a crear contenido y mantener su apariencia", aseguró el sargento Brent Reeves.
Debido a esto se aprovechó para desmentir los rumores de que la joven tiene prohibido subir de peso, y Reeves aseguro que se conocen muy bien, y que tiene un código para saber que todo está bien.
"Reeves dice que conoce a Eugenia desde hace más de una década y que tienen una buena relación...incluso tienen un código especial. Ella pone cierto objeto en sus videos para que él sepa que todo está bien. Sin embargo, si ese objeto no está allí, él sabrá que debe pedirle ayuda", destacaron.
El policía aseguró que han llevado a Eugenia Cooney a intervenciones, pero ella no acepta la ayuda y al final no continúa con los tratamientos. Aún así destacó que la influencer sí come, aunque se piense lo contrario, y que sus favoritos son los sandwiches de pollo. ¡Uffff!