La muerte de Alejandra Villafañe tiene a todo el medio del espectáculo consternado, pues a sus 34 años se encontraba luchando contra un agresivo cáncer con la esperanza de recuperarse, sin embargo al no conseguirlo los homenajes y recuerdos de su trayectoria no paran.
Es así que se ha destacado su más reciente película, misma que sigue en las salas de cine colombianas, y que se espera que muy pronto se encuentre en las plataformas de streaming.
Se trata de El Yuppie y El Guiso del productor Dago García y bajo la dirección de Rodrigo Triana, en donde se intenta reflejar los prejuicios sociales, las diferencias de clases y las apariencias, todo con un toque cómico y mucho drama, sin dejar de lado el amor.
La historia se centra en Camilo Mallarino, interpretado por Carlos Manuel Vega, un joven de alta sociedad, un yuppie, que termina por cambiar lugar con Edgar Steven López, el guiso, un hombre de clase baja, para poder salvarse de una serie de malas decisiones.
Es aquí donde Alejandra Villafañe entra en juego para darle un toque cómico a la vida amorosa de los personajes.
Incluso hace unos días la colombiana había compartido en Instagram su emoción por el estreno de este proyecto, pidiendo a sus fans que la fueran a ver.
"Tienes que ir a ver esta belleza de película el fin de semana. Mañana es mi cumple y sería un gran regalo verlos en salas de cine. Manden foto y disfruten la película. El Yuppie y El Guiso, del gran Dago García. Muchos aplausos para todos mis compañeros", escribió.
Una carrera en ascenso
Alejandra estaba construyendo su exitoso legado, luego de aparecer en telenovelas como No olvidarás mi nombre, La ley del corazón, Pa’ quererte y La nieta elegida, dio un brinco a las plataformas de streaming con la serie de Amazon Prime Video: Manes.
El Yuppie y El Guiso era la segunda película en la que Alejandra Villafañe trabajaba y que le preparaba el camino para adentrarse más en el mundo del cine, sin embargo ya no pudo ver realizado su sueño. Lamentable.