La creadora de contenido Sujin Kim, mejor conocida como Chingu Amiga, volvió a estar en el ojo del huracán, ahora por un video que compartió en redes sociales, pues muchos de sus seguidores consideraron inapropiado que compartiera videos en los que posa en bikini.
Resulta que la influencer coreana se fue de vacaciones a Cancún con una amiga que vino a México y para la ocasión se pusieron a probarse bikinis, una prenda muy mal vista en su país de origen, de hecho, por esta razón, la amiga de la influencer no quiso mostrar en redes sociales cómo le quedaba el traje de baño argumentando que su esposo estaría muy molesto.
Por otra parte, Chingu Amiga sí gravo videos mostrando su bikini, tanto en el probador, como en la playa y dijo que siempre había querido usar un "bikini de tanga", pero fue hasta que llegó a México que se sintió con la libertad de ponérselo.
Cuando Chingu Amiga público los videos en sus redes sociales comenzaron a llegarle muchos mensajes negativos en los que afirman que está malinterpretando la cultura mexicana, incluso un gran número de personas la dejaron de seguir por supuestamente "ser un mal ejemplo".
Ante esto, la influencer decidió publicar otro video en el que pide disculpas por haber publicado videos en bikini, insistiendo en que pensó que no era nada malo, ya que en la playa había muchas mujeres con este tipo de traje de baño.
"Empezaron a llegar mucho hate. Subí este video de bikini de tanga, yo siempre quería ponerme esto por las películas, pero como en Corea no pueden usarlo. Nadie me miraba tampoco, entonces yo pensaba que es algo muy común en México, que no pasa nada, por eso pues me emocioné mucho la verdad y lo subí", dijo.
Chingu Amiga continuó diciendo que en la playa nadie la juzgó, por eso no pensó que en redes sociales la situación sería diferentes, pero acepta que no debió de haber hecho esas publicaciones.
"La cague. Está bien que me dejen de seguir y los malos comentarios, malinterpretar una cultura y faltar el respeto a mi gente", concluyó.
Las declaraciones provocaron controversia entre quienes insistieron que no debería exponerse en redes sociales en bikini y quienes la defendieron y hasta recalcaron que no tuvo que haber pedido disculpas por divertirse en la playa, ni por usar ese tipo de traje de baño.