Los influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se colocaron en el ojo del huracán en las últimas horas ante una nueva polémica, luego de que salieran a la luz unas reveladoras imágenes.
Y es que en medio del escándalo que señala al youtuber de otra infidelidad contra la cantante e influencer, las reacciones no se han hecho esperar.
La inesperada publicación que sorprendió a fans de la famosa pareja proviene de una modelo, quien compartió Stories de su estancia en un hotel con Juan de Dios en unas supuestas vacaciones en Miami, California, y el video se hizo viral en internet.
En el controversial video filtrado “aparece” con otra mujer que no es su esposa, con quien lleva 10 años de relación y tres meses de casados.
Fue la pareja de Pantoja, la primera en romper el silencio y hablar sobre el doloroso tema: “No es coraje es decepción y eso es peor”, se sinceró la celebridad de 25 años.
“Yo también quisiera que esto fuera una broma, o marketing para una canción, pero desgraciadamente el tiró todo lo que construimos a la basura (…) Me alejaré un poco de redes sociales, no me siento muy bien pero sé que estaré mejor...”, se sinceró la originaria de Mexicali desde su cuenta de Twitter.
¿No hay vuelta atrás?
Ante el escándalo, Juan de Dios, reconoció su falta por la misma red social y encendió las redes:
“Ya mejor dejaré de darle importancia a quienes no la merecen. Gracias a todos los que siguen aquí a pesar de mis errores, sé que de nuevo la cague y solo me queda aceptar las consecuencias y mejorar. Pronto les daré mi versión con pruebas reales”, expresó.
Pero no todo paro ahí, este domingo el youtuber de 27 años reapareció en sus redes (ahora en Instagram) y respondió a las críticas desatadas.
“Quisiera regresar a los tiempos del Tour”, escribió el famoso en su perfil.
“Claro que me duele y me siento arrepentido, que suba fotos no significa que no me importe, solo que si me enfoco solo en la polémica me voy a hundir en depresión. Tengo que seguir adelante y hacer mejor las cosas”, compartió en otra publicación en sus Stories.
No se trata de la primera vez, pues el influencer originario de Mazatlán ya había sido acusado de serle infiel a su esposa, con quien tiene dos hijos.
Fanáticos de la pareja, conocida como Team “Jukilop” se mostraron tristes y furiosos ante la inminente separación.
Entre los escándalos, la pareja protagonizó otra sonada pelea hace cuatro años con la entonces youtuber Kenia Os que se volvió viral en redes sociales, ante supuestos contratos incumplidos.