Miami es una ciudad que se ha convertido en el hogar de diversas celebridades como Marc Anthony, Shakira, Messi y la familia Beckham, que se han asentado en este paradisiaco destino donde viven en una casa de ensueño.
La propiedad tiene un costo de 24 millones de dólares y se encuentra en el “One Thousand Museum”, un edificio que emula la opulencia de un hotel de siete estrellas. El penthouse que habitan los Beckham es perfecto para las operaciones financieras del ex futbolista inglés, que está al mando del Inter Miami.
David, su esposa Victoria y sus dos hijos menores habitan este edificio diseñado por la reconocida arquitecta Zaha Hadid, una torre con 62 pisos, que la convierte en una de las construcciones más altas de Norteamérica.
El hogar de los Beckham es un apartamento dúplex de mil metros cuadrados con 5 habitaciones, 6 baños, 4 lugares de estacionamiento y una enorme cocina.
Asimismo, cuenta con varias piscinas al aire libre, gimnasio, spa, así como salón de belleza, helipuerto y un sofisticado sistema de aromaterapia.
En diversas ocasiones, Victoria Beckham ha mostrado el interior de su casa, luciendo enormes vestidores, elegantes armarios donde guardan lujosas prendas y accesorios, así como el gimnasio privado totalmente acondicionado.
La vista desde su apartamento es privilegiada, ya que los Beckham tienen una panorámica del sur de Miami, mientras disfrutan de un ambiente futurista y espacios abiertos llenos de luz.