Paola Rojas ha sido muy sincera en relación a cómo se ha sentido con la polémica sobre su vida amorosa, tras el trauma con su exesposo y padre de sus hijos Luis Roberto Alves Zague, parece que ahora ya no quiere hacer nada público.
Y es que fue en una entrevista con el Canal Claro que la conductora de Netas Divinas fue cuestionada sobre si actualmente tenía una relación, y su respuesta fue muy tajante de no revelar nada.
"¡Qué te importa!", respondió entre risas, y continuó: "Estoy contenta, estoy acompañada, en un muy lindo momento de mi vida".
Y así fue como omitió el tema y continúo la entrevista hablando sólo de ella, asegurando que uno de sus mayores miedos es el fracaso, aunque dijo que ya se encuentra trabajando en eso.
Cabe señalar que fue hace un año cuando se dijo que Paola Rojas ya tenía una nueva relación, según se comentó con un famoso publicista argentino, sin embargo se ha mantenido en bajo perfil y no se sabe si continúan. ¿Será que no quiere pasar por otra situación polémica?