Meryl Streep es considerada una de las mejores actrices de todos los tiempos, y los múltiples trabajos realizados la respaldan, esto sin mencionar las múltiples consideraciones que han tenido respetables y prestigiosos premios alrededor del mundo.
Y aunque su vida personal nunca ha sido motivo de polémica, estos días sucedió lo contrario, pues surgió la noticia de que la tres veces ganadora del Oscar regresó a la soltería, luego de separarse del escultor Don Gummer.
La pareja se casó en 1978 y procreó 4 hijos, no obstante, varios medios anglosajones reportaron su divorcio, esto sin que ninguno de los involucrados haya dicho una sola palabra:
“Don Gummer y Meryl Streep han estado separados durante más de 6 años y, aunque siempre se preocuparán el uno por el otro, han optado por vidas apartadas”, se lee en fuentes como “Page Six”, que citan un comunicado de la portavoz de Streep.
Meryl y Don se conocieron gracias al hermano de la talentosa actriz, Harry, que por cierto la acompañó en una reciente entrega de premios.