Los youtubers e influencers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza son dos de las figuras mejor posicionadas ante las nuevas generaciones, quiénes consumen una buena parte del contenido de las redes sociales, lo que ellos han sabido aprovechar.
No obstante, ahora viven momentos amargos, pues Juan de Dios fue acusado una vez más de ser infiel a su esposa, la acusación surgió por un par de videos filtrados difundidos mediante cuentas de la red social X (antes Twitter).
La revelación proviene de una modelo, quien presuntamente compartió stories de su estadía en un hotel con Pantoja en unas vacaciones en Miami.
Las historias de Instagram de él habrían coincidido con las de la modelo, pues se encontraba también en una playa.
Juan de Dios Pantoja no ha hecho declaraciones, pero fanáticos aseguran que coinciden los tatuajes con los de la persona que aparece dormida en la cama junto a la mujer.
Los videos compartidos se volvieron virales en cuestión de minutos, pues Juan de Dios Pantoja ya había sido acusado de infidelidad a Kimberly Loaiza, pero la pareja lo negó.
Esta nueva polémica ha provocado que miles de personas comenten su opinión en contra de Juan de Dios Pantoja, quien ha mostrado una total negación ante las acusaciones en el pasado.
Fanáticos de la pareja, a la que se le conoce como “Jukilop”, notaron que Kim dejó de seguir a Juan de Dios en TikTok, donde Loaiza acumula decenas de millones de seguidores.