Si eres de los que les encanta viajar a lugares en donde las vistas parecen irreales, sin duda alguna aunque sea una vez en tu vida debes ir a una de las playas más famosas del mundo por tener mar, arena y nieve, sí, no estamos bromeando.
Esta imagen poco común se encuentra en Japón, exactamente en la isla de Hokkaido, donde la llamada playa Toyokoro Ice Beach u Otsu tiene uno de los fenómenos naturales más asombrosos cada invierno, en especial entre enero y febrero, donde la arena, el mar y la nieve se juntan.
Pero no sólo eso, también aparecen los llamados hielo joya, fragmentos helados brillantes que terminan en la arena al desprenderse, esto por los cambios de temperatura y las combinaciones del mar y el río Tokachi, los cuales brillan ante la intesidad de la luz en los amaneceres, así como los atardeceres.
Además esta isla se caracteriza por sus volcanes, aguas termales naturales y zonas de esquí que se llenan de turistas, así como fotógrafos profesionales y aficionados que se reúnen para hacer las mejores tomas, y aunque en invierno es hermoso, la primavera no le pide nada.
Cabe señalar que aunque esta playa se ha hecho popular gracias a las redes sociales, su territorio es tan amplio que no hay manera de que alguien arruine tus fotos para Instagram, así que aprovecha cualquier oportunidad para comprar un buen vuelo y tomar tu pasaporte a Japón.