¡ESCÁNDALO!

J.K. Rowling dispuesta a ir a la CÁRCEL por comentarios TRANSFÓBICOS: no piensa retractarse

La icónica escritoria no midió sus comentarios sobre preferir pagar una condena a estar a favor de la comunidad trans.

La escritoria sigue con sus comentarios contra la comunidad trans.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

J.K. Rowling desde hace tiempo se ha metido en tremendas polémicas luego de que hiciera comentarios en contra de la comunidad transgénero, asegurando queesas personas no son, ni deberían, ser tratadas como mujeres, y sus más recientes publicaciones han continuado con este escándalo. 

Y es que la creadora de Harry Potter se enganchó con un usuario en X (antes Twitter) luego de que este compartiera una imagen en apoyo al partido laborista que ha propuesto una Ley para que sean castigadas las personas transfóbicas por crimenes de odio, lo que las llevaría a pasar dos años en la cárcel como mínimo. 

"Vota laborista, consigue una pena de dos años!", se lee en la publicación.

Ante esto la icónica británica dejó saber que estaría encantada de pasar ese tiempo tras las rejas, a retractarse de lo que piensa de los trans, cosa que provocó cientos de comentarios en su contra. 

"Feliz cumpliría los dos años (en prisión) si la alternativa es el discurso forzado y negar la realidad e importancia del sexo...Llevemos el caso a la corte, digo yo. Va a ser más divertido que cualquier alfombra roja en la que he estado", escribió. 

Sus propios seguidores le dejaron en claro que amaban sus libros, sin embargo como persona dejaba mucho qué desear con este pensamiento, e incluso preferían dejarla de seguir. 

"No hay otra manera de interpretar esto. Has confirmado rotundamente tu transfobia. Gracias por los libros de Harry Potter, sus personajes y su mundo, siempre los amaré. Sin embargo, como persona, yo no puedo apoyarte. Por eso te dejo de seguir", aseveró un fan. 

A pesar de esto J.K. Rowling siguió compartiendo imágenes transfóbicas, como replicar la misma que apoya a la comunidad indicando "Repita después de nosotros: Las mujeres trans son mujeres", en donde escribió un rotundo: "NO". ¡Ufff!