Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio, incluso son referente de un gran matrimonio, sin embargo recientemente han destapado que no todo es color de rosa.
Y es que fue en un pequeño encuentro con los medios mientras se encontraban en la alfombra del décimo aniversario del Teatro Telcel, donde la pareja habló de cómo han tenido varias crisis, pues eso de que tienen un matrimono "perfecto" es mentira.
La actriz aseguró que han tenido varios altibajos, sin embargo el amor que se tienen es mucho más grande que afortunadamente han podido lidiar con cada problema y solucionarlo.
Por su parte el famoso galán de las telenovelas aseveró que tras casi 30 años juntos el verdadero secreto para mantenerse bien es que todas aquellas diferencias las han resuelto en privado.
Biby también quiso destacar que nunca se han querido vender como una pareja perfecta, al contrario, se muestran con sus debilidades e imperfecciones, pues están seguros que esto es lo que le ha dado fuerza a su relación, y que sin duda es un gran ejemplo para sus hijos.
De esta manera tanto Gaytán como Capetillo quieren dejar en claro que la palabra divorcio aún está fuera de su vocabulario, y que su amor sigue más fuerte que nunca.
Cabe destacar que ambos famosos han regresado con pequeñas participaciones en nuevos proyectos, además de impulsar a sus hijos que poco a poco comienzan a abrirse paso en el medio del espectáculo. ¿Qué tal?