Esta semana Britney Spears reveló que durante su relación sentimental con Justin Timberlake, la “Princesa del Pop” habría quedado embarazada en dos ocasiones, mismas que decidió abortar alegando que el cantante y actor tenía miedo.
Luego de este testimonio, la famosa presentadora Rebecca de Alba hizo una confesión similar, ya que recordó la que ha sido su relación amorosa más mediática y que la marcó de por vida.
Durante una entrevista con el español Alberto Peláez, la zacatecana habló de su noviazgo con Ricky Martin, y si bien no es un tema novedoso, sí lo es la declaración que hizo respecto a la maternidad.
De Alba indicó que logró embarazarse de Ricky un par de ocasiones, no obstante la gestación no se logró:
“Lo intenté pero no pude tener hijos, hubiera sido magnífico haber sido mamá y no se logró, tuve un par de pérdidas con la misma pareja”.
A detalle, Rebecca habló abiertamente del ex Menudo: “Fue una gran pareja por mucho tiempo y queríamos ser papás, queríamos hacer una familia y todas esas cosas. Para mí era la persona, el hombre ideal para que fuera el padre de mis hijos por los valores que tiene y la calidad de persona que es, pero la vida es como es, no es que no me importe, pero hay que aceptar las cosas como la vida te las presenta”.