Pato Levy, hijo de la fallecida conductora de televisión Talina Fernández, se encuentra hospitalizado, así lo confirmó su hermano, Coco Levy, quien dio una entrevista al programa ‘Sale el Sol’.
La noticia no se había dado a conocer hasta ahora, pues la familia no hizo ningún anuncio de la situación y fue hasta que el programa lo buscó para una entrevista que los reporteros se llevaron la sorpresa de que uno de los hijos de la ‘Dama del buen decir’ no se encuentra bien de salud.
“Lo estábamos buscando para una entrevista y él nos dijo que está enfermo”, explicó la periodista Ana María Alvarado.
Hay que mencionar que Pato Levy ha sido muy cuidadoso con lo que comparte con los medios de comunicación, por lo que no se sabía que estaba atravesando por un problema de salud; sin embargo, Coco Levy confirmó la situación y detalló que su hermano se encuentra hospitalizado.
“No, tuvo una cosita y ya está… en el hospital. Está bien, pero no quisiera comentar al respecto. Sale en dos días, le hablas a Pato y que él te diga”, pidió el productor.
Hijos de Talina Fernández esparcieron sus cenizas en el mar
En julio pasado salió a la luz información de que Pato y Coco Levy, además de familiares cercanos viajaron a Acapulco y el primogénito de la conductora se encargó de esparcir sus cenizas en el mar al atardecer.
Posteriormente, Pato Levy afirmó sentir la responsabilidad de continuar el legado de su madre subiendo los podcast ‘Blah Blah Blah’ que gravaron poco antes de que ella recayera debido a la leucemia.
“Mi mamá dejó muchas huellas en muchas personas, me dedicaré a seguir subiendo, haciendo programas. La vara la dejó muy alta para todos”, dijo Levy en entrevista con ‘Sale el Sol’ en ese entonces.