Yolanda Andrade está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida, pues los problemas de salud que la aquejan cada vez parecen ser más complicados, incluso se sometió a un ritual con la esperanza de mejorar, pero ahora reveló que tras filmar cada programa de ‘Montse & Joe’ vive efectos devastadores por la fotofobia que desarrolló.
Después de la hemorragia que sufrió hace unos meses, la conductora ha pasado por duros momentos, como cuando le detectaron un aneurisma que la llevó al borde de la muerte, pero del cual afortunadamente pudo recuperarse; sin embargo, las altas y bajas no le permiten estar al cien y la llevaron a pensar que es víctima de brujería.
Ahora, Yolanda Andrade ofreció una entrevista para Radio Fórmula en la que habló del vidoe en el que aparece llorando en pleno programa, confesó que sintió mucho dolor durante la terapia coreana a la que se sometió frente a todos.
Yolanda Andrade también confesó que cuando le toca grabar programas se pone muy mal, ya que la luz del foro afecta gravemente sus ojos que se encuentran sensibles.
"De verdad me pongo muy mal, estoy completamente exhausta y me cansa demasiado la luz, la luz es ahorita… me dijo mi doctor me dijo que era una cosa de fotofobia (sensibilidad anormal a la luz, que genera incomodidad), entonces la luz lo que provoca, es como si tuvieras una luz láser en el ojo, si te pongo la luz láser en el ojo, en el ojo, en el ojo, te voy a despertar todo lo que pasa por la cabeza", explicó.
Hay que recordar que la fotofobia es una sensibilidad anormal a la luz, lo que provoca que una persona experimente molestias o dolor intenso cuando está expuesta a la luz, incluso a niveles de luz que no causarían problemas a la mayoría de las personas, lo que desencadena un problema para la calidad de vida.