Ricardo Salinas Pliego acaparó los reflectores en las últimas horas. Y es que el famoso empresario mexicano celebró su pre cumpleaños a lo grande con sorpresas en compañía de su familia y sus miles de invitados.
Fue el martes 17 de octubre que el empresario festejó por adelantado en la Arena Ciudad de México con espectacular fiestón.
“Anoche ante un lleno TOTAL en la @ArenaCdMexico festejé con mis sobrinos, muchas gracias por venir a pasar un Martes inolvidable conmigo”, escribió el 'Tío Richie' en su cuenta ‘X’, antes Twitter e Instagram.
“Mañanitas masivas”
Fue así como toda la familia Salinas lo sorprendió al momento de partir el enorme pastel que tenía la leyenda "¡Viva la libertad!", y en donde no faltaron las tradicionales 'Mañanitas' con todo y mariachi.
La celebración destacó por la actuación de estrellas como Mario Bautista, Natalia Jiménez - ex vocalista de la Quinta Estación - y Banda El Recodo en un mismo escenario, que puso a bailar a los 22 mil invitados.
El magnate fue ovacionado al subir al centro de la pista y dar su discurso; minutos después la banda le obsequió una tambora personalizada, para cerrar con broche de oro.
Pero eso no fue todo, llegó el inesperado regalo del ‘Tío Richie’ para sus "sobrinos", como llama el empresario a sus seguidores en las redes sociales, ¿de qué se trataba?
En uno de los momentos más sorpresivos de la gran fiesta, el presidente de TV Azteca obsequió nada menos que 100 boletos para el concierto de Luis Miguel en la Arena CDMX en noviembre próximo, los cuales se encontraban estratégicamente bajo los asientos y desató la euforia de los asistentes.
El dueño de compañías como Banco Azteca y Elektra cumple 68 años este jueves 19 de octubre, sin embargo adelantó la celebración que resultó ser todo un éxito.
Según medios de comunicación, largas filas abarrotaron el famoso recinto de la alcaldía Azcapotzalco desde las 5 horas de la tarde para celebrar al magnate, reconocido como la tercera persona más rica e influyente del país, según Forbes.