Desde que Eduardo Verástegui se propuso como candidato a la presidencia de México le han llovido todo tipo de comentarios, algunos a favor, pero la mayoría criticando su entusiasmo por involucrarse en la política del país.
Recientemente Eduardo Yáñez arremetió contra Verástegui, cuestionando sus capacidades para dirigir una nación. En sus palabras, es un “imbécil” y calificó su aspiración como una “aberración”.
Durante un encuentro con la prensa, Yáñez pidió que Verástegui reconsiderara su postulación:
“Yo nunca he hablado mal de nadie, pero me parece una ofensa para el público mexicano que este cuate diga que quiere ser presidente”.
Asimismo, el actor de 63 años puso en duda la preparación de Verástegui: “¿Qué has hecho? Pertenecer a un grupo religioso, hacerse muy eclesiástico, a mí me parece estúpido y en lo que debe concentrarse es en ser verdadero porque no lo es.
Cabe mencionar que hace algunos días Verástegui generó controversia por aparecer en un video disparando un arma larga haciendo amenazas: “Miren lo que le vamos a hacer a los terroristas de la Agenda 2030, del cambio climático y de la ideología de género”.