¡ESTÁ MUY MOLESTA!

Alexa Hoffman explotó contra el programa 'Hoy' por “apoyar” a Héctor Parra

La hija de Héctor Parra se fue con todo contra Televisa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La situación legal de Héctor Parra todavía podría cambiar, pues aunque hace algunos fue declarado culpable de corrupción de menores por una acusación de Alexa Hoffman, todavía falta una audiencia de apelación y mientras tanto, su otra hija continúa apoyándolo, algo que tiene muy molesta a la acusante.

Mientras Alexa Hoffman no para de señalar a su padre, Daniela Parra ha hecho todo lo posible para conseguir recursos y seguir pagando la defensa del actor, como abrir un negocio de tamales y ahora está concursando en 'Las estrellas bailan en Hoy'.

Debido a su participación en el concurso, el programa 'Hoy' transmitió una llamada en vivo que el actor hizo desde la cárcel para agradecer a Daniela por su apoyo, pero esto desató la furia de Alexa Hoffman, pues asegura que Televisa está apoyando a un agresor.

“Estoy impresionada con los ‘valores’ de este programa (programa Hoy). Un programa y una empresa que maneja falsamente “valores familiares”, promoviendo y resaltando a un AGRESOR y DELINCUENTE hoy CONFIRMADO y SETENCIADO por las AUTORIDADES”, dijo Alexa Hoffman.

La también hija de Gini Hoffman criticó a los conductores del programa, ya que a su parecer se refieren a él conmovidos, una forma de expresar su apoyo.

“Nunca voy a entender cómo las y los conductores y productora se conmueven al mencionar su nombre... ellas son mamás. Y deseo de corazón que sus hijas nunca vivan lo que yo viví, y mucho menos que otras personas apoyen a su agresor y cómplices como ustedes lo hacen”, dijo.

Cabe mencionar que el caso de Héctor Parra ha sido muy polémico debido a que incluso familiares de Alexa Hoffman afirman que la joven fue manipulada por su madre para hacer dichas acusaciones.

La sobrina de Gini Hoffman expresó que la actriz buscó una manera de atacar a su ex pareja y la encontró con Alexa Hoffman, incluso confirmó su distanciamiento de la familia por las situaciones "turbias" que ha visto.

Por otra parte, muchas personas y colectivos insisten en que se le debe dar mucha seriedad a un caso como el de Alexa Hoffman y no defender a la persona que señala como su agresor.