¡ESTO DIJO!

Sam Neill, de ‘Jurassic Park’, afirma estar “preparado” para morir de cáncer

El actor afirmó que no está completamente seguro de que los tratamientos vayan a funcionar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sam Neill, quien es muy recordado por su papel del paleontólogo Alan Grant en la taquillera saga de ‘Jurassic Park', está pasando por un momento muy complicado en su vida, pues se está sometiendo a un tratamiento experimental contra el cáncer raro de sangre que padre y ahora sorprendió con unas declaraciones en las que tocó el tema de la muerte.

Ya tiene algunos meses que el actor de 76 años decidió hablar abiertamente del padecimiento que enfrenta, pero ahora que ofreció una entrevista al programa ‘Australian Story’ insistió en que no tiene miedo de morir, además está consciente de que su enfermedad es algo que “escapa a su control”, por lo que no vale la pena torturarse.

“Ni por asomo (tengo miedo), sé lo que tengo, pero de verdad no me preocupa. Está fuera de mi control. Si no puedes controlarlo, no te metas”, expresó el famoso.

El actor insistió en que prefiere dejar el tema en manos de sus doctores e intenta no pensar en la enfermedad, algo que le parece muy difícil, ya que esto ocupa gran parte de sus pensamientos: “Me siento agradecido de despertar”, afirmó.

Durante la charla, el actor de origen británico explica que cuando fue diagnosticado de cáncer, los médicos probaron a tratarle con quimioterapia durante tres meses, pero que esta dejó de funcionar, pero durante el último año la enfermedad ha estado en remisión; sin embargo, esto no es definitivo y en algún momento la medicación dejará de funcionar.

El famoso también reveló que sus hematólogos buscan una tercera vía para la curación, pero nada es seguro, así que sólo le queda confiar en ellos y no pensar en la muerte o el tiempo de vida que le queda: “Estoy preparado para eso (fallecimiento)”, dijo.