Después de la boda de ensueño de Michelle Salas y Danilo Díaz celebrada este fin de semana en La Toscana italiana, el espectacular evento se ha convertido en el tema del momento.
Entre los invitados especiales acaparó los reflectores Luis Miguel, el famoso papá de la integrante de la 'Dinastía Pinal', y tras circular las primeras imágenes del intérprete de ‘No se tú’ en la ansiada boda, los detalles siguen saliendo a la luz.
Sin duda, uno de los momentos más emotivos fue el baile de 'El Sol' en la pista con su hija de 34 años.
Durante la segunda parte de la boda ( y tal vez la más divertida), después del baile de los recién casados, el novio invitó a la pista de baile a su suegra, Stephanie Salas.
Acto seguido: “la flamante novia hizo lo propio con su madre y al terminar sus pasos, no dudó en sacar a bailar a su padre, quien por un momento titubeó pero al final cedió a la petición de su hija en un momento que fue por demás especial no solo para ellos, sino también para todos los invitados presentes que avalaron el acto de amor entre aplausos”, citó por su parte la revista Hola!
Para el inolvidable momento la modelo y el cantante habrían elegido una pieza musical que sin duda marcaría su reencuentro.
Y es que 'Luismi' y su primogénita protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la noche, padre e hija al ritmo del famoso éxito ‘The Way You Look Tonight’ del legendario Frank Sinatra, de acuerdo con la revista Quién.
No es nuevo que el cantante mexicano es fiel admirador de la estrella estadounidense y lo dejó entrever en muchos momentos de su vida, incluida la bioserie de Netflix.
El épico momento quedó inmortalizado en la década de los noventa, cuando ´Micky´ y el ícono de Nueva Jersey hicieron una colaboración y compartieron el tema ‘Come Fly With Me’.
Se sabe que tras aquel inesperado encuentro musical, ambas estrellas mantuvieron una cercana de amistad.
¿La recuerdas? Así suena la icónica pieza musical que habría sorprendido en la pista este fin de semana...