Desde que Justin y Hailey Bieber decidieron casarse, convertirse en padres no ha estado en sus planes, de hecho en diversas ocasiones la modelo ha explicado que en este momento de su vida está enfocada en su carrera por completo.
Aunado a lo anterior, los problemas de salud que ha presentado la estrella de pop, han complicado la situación, al grado de tener que cancelar giras para recuperarse.
No obstante, una publicación que el intérprete de “Sorry” hizo en su cuenta de Instagram, despertó la curiosidad de sus fans, que comenzaron a tejer teorías tan descabelladas como que el cantante y la modelo tuvieron un hijo en secreto.
Sin embargo, todo quedó en meras especulaciones, pues en la postal en la que Justin aparece cargando a un recién nacido, añadió un breve comentario en el que aclaraba que se trata de su sobrino.
“Conoce a mi sobrino Poppy Ford Kennedy. Cualquiera que conozca @thejasonkennedy y @thelaurenkennedy conoce su viaje y desafíos con tener hijos. Ahora tienen dos hermosos bebés con los que estoy absolutamente obsesionado”, escribió.