Fátima Torre es una mujer que tras su divorcio recobró su autoestima y amor propio, algo que fue digno de celebrarse con una fiesta que ha causado controversia. Y es que la hermana de José María Torre cerró un ciclo como pareja de Héctor Salazar, padre de sus dos hijos.
“Hoy celebro mi libertad, estoy haciendo una divorce party porque creo que así como te despides de la soltería, deberías despedirte del divorcio”, escribió la actriz en redes sociales.
Fátima organizó una reunión con las personas que estuvieron a su lado durante su proceso de divorcio, una etapa que hoy quedó atrás y que representa el inicio de un nuevo ciclo en su vida.
“Divorce party? Selflove party!!! Pues si en algún momento dije “eso que?” jajaja y ahora me hace todo el sentido… Se trata de festejar tu evolución, amor propio, tu fortaleza y tu valentía… Ya sea de salir de un proceso, relación o luto doloroso… De reencontrarte, festejar que lo lograste y eres más fuerte… De festejar con la gente que te ama incondicionalmente y estuvo contigo ahí y estará siempre, sin juzgarte y ayudándote”, posteó la también diseñadora.
Fátima explica que decidió compartir este evento de su vida personal para enviar un mensaje de empoderamiento femenino y al mismo tiempo darles un ejemplo a sus hijos, a quienes les quiere dejar claro que si no se sienten a gusto en un lugar, tienen que moverse.