El fin de semana la llamada prensa rosa estuvo al máximo, y es que varias bodas de famosos se llevaron a cabo, sin embargo la que destacó de todas fue la de Michelle Salas y su ahora esposo Danilo Díaz.
Y es que si bien había muchas dudas sobre si su padre Luis Miguel estaría presente o cómo sería todo, poco a poco se fueron resolviendo con el paso de las horas que se liberó la primera información, corroborando que sí, El Sol acompañó a su hija en tan importante día.
Aunque es ahora que la revista Vogue, que se llevó la exclusiva de todo, reveló las imágenes oficiales de los mejores momentos, en donde se destacó que fue Stephanie Salas quien entregó a su hija en el altar.
Sobre esto la hija de Sylvia Pasquel escribió en Instagram: "Sólo una madre puede explicar este momento. Te amo @michellesalasb".
La sorpresa fue que en la "foto familiar" (en la que también aparece Camila Valero, la hermana de Michelle) el lugar de la figura paterna fue ocupado por Humberto Zurita, y no por Luismi:
Pero no fue lo único a destacar, también la felicidad de los ya esposos fue retratada:
Así como la bella finca italiana en donde se dio todo, la diversión y hasta el pastel.
Cabe destacar que Michelle Salas aseguró que toda la decoración fue muy sencilla, pues quería que el principal protagonista fuera su vestido, y sin duda lo logró, mismo que fue inspirado en varias Princesas.
Es así como uno de los eventos de los famosos más esperados del año se realizó, ahora queda esperar que le depara en su vida al nuevo matrimonio, aunque deseamos que sea ¡pura felicidad!