¡QUIERE OTRO BEBÉ!

Óscar Burgos revela que quiere volver a ser papá a sus 65 años

El comediante tuvo una plática muy honesta con su hijo sobre la posibilidad de que crezca la familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Óscar Burgos, quien fue esposo de Karla Panini y tiene un hijo con la comediante, está viviendo una etapa de su vida en la que se siente con mucha energía, pero sorprendió a mucho al confesar que a sus 65 años de edad quiere volver a convertirse en padre.

En su podcast ‘Burgos aquí, Burgos allá’, el famoso habló sobre el tema con su hijo y él de inmediato el joven insistió en que no está de acuerdo con que su papá busque tener un nuevo bebé a su edad, pues considera que a los 20 es cuando los hijos necesitan más a sus padres y no le gustaría que su “nuevo hermanito” no tuviera este apoyo.

"Hay cierta edad donde necesitas mucho a tus papás porque te estás definiendo como persona y en la adolescencia es mucho esa parte de cambios, pero siento que es más definitorios los 20 porque empiezas a lidiar con cosas más de adulto. Entonces, el tener el apoyo de tu papá, el consejo, es de suma importancia", dijo.

El hijo de Óscar Burgos confesó que se imagina que cuando el bebé se convierta en adolescente, el comediante podría estar viviendo sus últimos momentos de vida o incluso es posible que ya no esté vivo, lo que no lo convence de que su papá se convierta en papá, pero que finalmente no puede decidir por él.

"Entonces, si tienes un hijo ahorita, cuando él tenga mi edad, tú ya vas a estas desgraciadamente en las últimas, no hay más, es la línea del tiempo, no hay nada más que hacer (...) Entiendo que quieras tener un hijo con Caro, me parece bien, y no soy quien para controlar tu vida, pero quería exponer ese punto", agregó.

El conductor de televisión afirmó que su hijo tiene mucha razón, pero insistió en que su esposa, a quien le lleva más de 30 años, está en una etapa de su vida en la que ser madre es una gran idea, así que está completamente seguro de que si a él algo le pasa, ella se encargaría del hijo, además confía en que la familia de ambos siempre estaría para apoyar.

“No quisiera dejar a un hijo de 15 o 20 años de edad, que me muera y no le terminé de educar, pero, por otro lado, hay que ver a Carolina es una muchacha que ahorita tiene 28 años de edad, está en la mejor época de su vida para tener otro bebé. (...) Carolina está consciente de eso. Entonces mis hermanos van a seguir frecuentándola, tú vas a seguir frecuentándola; ella se ha encariñado con mi familia, no quiere que cuando yo me muera ya no esté en la familia (…) ¿Entonces voy a ser papá o no? Yo digo que sí”, dijo en el podcast.