Michelle Salas sin duda tuvo su boda de ensueño con su ya esposo Danilo Díaz, no sólo por los lujos e increíbles invitados, sino también por su espectacular look que además de los icónicos vestidos de Princesa que usó, llenó de un delicioso aroma con un perfume especial para este día.
Y es que en entrevista para la revista Vogue, la firma de perfumes de lujo House of Bo indicó que sin duda fue muy especial regalarle a la modelo e influecer una aroma en tan importante día, dejando en cada nota perfumada parte de los mejores momentos que ella les contó.
"Quisimos regalarle un perfume hecho solamente para ella, que representara su personalidad y todo aquello que quería recordar en un día tan importante como su boda", destacaron.
Pero ¿a qué huele este perfume único?
Según contaron Ave María, nombre que le dio Michelle en honor a la canción de su mamá Stephanie Salas que siempre le cantaba, eligieron "Visualiza, Gardenias y Neroli bañadas en el aroma de vino tinto y cuero", pues cada elemento tiene una historia.
"Las gardenias representan la niñez de Michelle, pues ella nos contó que le recuerdan a las flores que cuándo era niña le regalaban a su mamá. Por otra parte, el vino tinto es una de las pasiones más grandes que comparte Michelle, tanto con su papá Luis Miguel, como con su esposo Danilo Díaz...El perfume también cuenta con notas de un cuero muy específico que le recuerdan al coche de su abuelita Silvia Pinal, donde la llevaban a la escuela todos los días", explicaron.
De esta manera buscaron que Michelle Salas tenga en este frasco un recuerdo no sólo de su infancia, sino ahora de uno de los días de su vida más especiales: su boda. ¡Increíble!