El especial día de Michelle Salas llegó, su boda con su ya esposo Danilo Díaz, y sin duda algo que quedó para la historia fue el espectacular vestido de novia que usó, pero ¿en quién se inspiró para este diseño?
Bueno, pues tras su exclusiva con la revista Vogue, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel compartió que no había nadie mejor que Dolce&Gabanna para hacer tan especial y único diseño, un corte princesa que seguro será tendencia para las futuras novias.
Aún así, aunque fue un vestido hecho únicamente para la modelo, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, se inspiraron en alguien especial que en su momento también destacó: una Princesa.
Sí, aunque no lo creas el vestido de novia de Michelle Salas tiene varios guiños al que la icónica Grace Kelly utilizó en 1956 para su boda con Rainiero III de Mónaco.
También se dijo que la sobrina de Lady Di, Kitty Spencer, fue parte de esta inspiración pues uso a la lujosa marca también para llegar al altar en su boda con Michael Lewis en 2021.
Desde la forma del cuello, las mangas, y el corsé, además de su espectacular cola, hicieron match con el de Grace, la también actriz que se volvió un ícono de la moda.
Cabe señalar que este no fue el único que Michelle usó, también tuvo otros tres cambios que sin duda han puesto en evidencia su buen gusto y su amor por la alta costura. ¿Qué tal?