¡AHORA LOS FANS PODRÁN ACUDIR AL LUGAR!

Hermana de Aaron Carter muestra el lugar donde están los restos del cantante

Angel Carter invitó a los fans de Aaron Carter a visitar el lugar en el que están ahora los restos del cantante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya pasó casi un año desde la muerte de Aaron Carter, quien fue encontrado sin vida en su casa de Lancaster, California, pero aunque ya se sabía que la hermana gemela del cantante decidiría qué hacer con las cenizas, fue hasta ahora que mostró una fotografía del lugar en el que descansan los restos del famoso.

Angel Carter se llevó las cenizas a su casa y afirmó que en ese momento pensó que sería lo mejor, pues consideraba que era una manera de “protegerlo” por última vez: “Durante unos meses después de su muerte fue mi última forma de protegerlo. No quiero que nadie haga nada raro con él, en ese momento ese fue mi último acto de amor, perder un gemelo es una experiencia extracorpórea. Él es parte de mí. Y cuando murió tuve esta sensación de ‘tengo que llevarle a casa y protegerlo”, dijo a ‘People’.

Posteriormente, Angel llevó las cenizas al cementerio de Fprest Lawn Hollywood Hills y ahora compartió en sus redes sociales una fotografía de cómo se ve el lugar en el que están las cenizas del cantante, además afirmó que todos los fans tienen la libertad de visitar el sitio.

“El retrato de Aaron fue colocado esta mañana en Forest Lawn Hollywood Hills. Él adoraba a sus fans y sé lo mucho que esto significaría para él, tener ahora un lugar de descanso final donde todos puedan celebrar su vida. Te invito a visitarlo, compartir tus recuerdos y nunca olvidar quién era Aaron en el fondo”, expresó.

En el lugar se colocó una placa con el retrato del cantante hecho en bronce y hay una inscripción que dice: “En memoria de Aaron Carter, 1987 – 2022. Amado hermano, hijo, amigo y padre del Príncipe Carter”.

Según el informe de su autopsia, la ex estrella infantil murió por los efectos del difluoroetano, un gas inflamable que se encuentra comúnmente en latas de aire comprimido, y al prazolam, una forma genérica de Xanax. Su muerte fue considerada accidental y Angel, su hermana, fue designada como la persona a cargo de tomar decisiones sobre sus restos.