La vida de un periodista puede ser tan fascinante como trágica y es que en el quehacer diario uno se encuentra con eventos inesperados. Desde accidentes hasta historias llenas de esperanza que son dignas de contarse, pero también hay noticias de las uno no quisiera ser parte.
Por ejemplo, hace un par de días un reportero de coahuila, cubrió el fallecimiento accidental de una persona, pero al llegar al lugar de los hechos se percató de que el occiso era un familiar cercano.
Y a pesar de que el muerto era su primo, el reportero se mantuvo profesional e informó los detalles del evento: un hombre de 38 años perdió la vida tras ser electrocutado mientras barría su techo.
Luego de dar la noticia, el periodista hizo una acotación que sorprendió a todos, pues reveló que la persona que acababa de fallecer era su primo:
“Yo llegué al lugar a dar la noticia, abracé a su hija y le di el pésame. De repente salió una prima mía y le dije ‘¿Achis, qué haces aquí?’, y ella me dijo que el que murió era mi primo”.
El momento quedó capturado en un video que se viralizó en redes sociales como testimonio de lo sorpresiva que puede ser la labor periodística.