Desde que se destapó el romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, la pareja no ha dejado de ser perseguida por los medios de comunicación, sobre todo para conocer qué tan enamorados están el uno del otro.
Y al parecer, ambos están disfrutando de su mutua compañía, pues en cada ocasión que se les ha visto juntos, lucen relucientes y muy cariñosos, al grado de que el intérprete de “La Bikina” ya convive con las hijas de la diseñadora española.
A pesar de que Luismi atraviesa uno de los mejores momentos de su vida sentimental, muchos le critican que haya descuidado la relación con sus hijos, los que procreó con Aracely Arámbula y Stephanie Salas.
Pero se dice que gracias a la madurez emocional que ha encontrado en Paloma Cuevas, ha llevado a Luis Miguel a un punto más estable y sereno en temas personales, intentando ser un mejor padre.
Ejemplo de ello es su presencia en la boda de su hija Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz, a donde “El Sol” llegó en helicóptero acompañado de Paloma Cuevas, que lució impecable y elegante.
Fue a través de unas fotos que se filtraron en redes sociales, que nos pudimos enterar de la presencia de Cuevas al enlace, un hecho que ha dividido opiniones entre los internautas, pero que finalmente demuestra que entre la familia política hay respeto.