Desde que se supo que Michelle Salas recibió el anillo de compromiso de parte de su entonces novio Danilo Díaz, las expectativas de su boda fueron aumentando, y ahora que la celebración se realizó este sábado 14 de octubre en una finca de Italia, poco a poco se han revelado detalles del enlace.
Alrededor del evento surgieron varias incógnitas, que si Luis Miguel iba a estar presente o quiénes estaban o no invitados, pero una que generó mayor curiosidad tenía que ver con el vestido de novia que portaría Michelle en uno de los días más especiales de su vida.
Y finalmente, a través de una exclusiva de Vogue, se revelaron los atuendos que la novia luciría el día de la boda: dos vestidos en blanco y uno más en verde olido, los tres de la casa de moda Dolce & Gabanna.
En la entrevista que Michelle concedió a Vogue indicó que tenía una visión muy clara de cómo quería que fuera su vestido de novia:
“Aunque es verdad que mi estilo se ha ido transformando en el paso de los años y tuve un par de dudas acerca de si tendría que usar algo más simple y minimalista”.
A detallé, la también empresaria mexicana explicó que la joyería elegida fue de Tifanny: “Para el primer día seleccioné un look más retro, para el segundo día algo muy minimalista porque el vestido ya habla por sí solo y para el tercer día un feeling más romántico, joven y divertido”.