Recientemente la hija de Ernesto D'Alessio y Charito Ruiz cerró sus redes sociales y se quitó el apellido D'Alessio, pese a que su nombre legal es Sara María Vargas Ruiz, no obstante este cambio en su cuenta de Instagram hizo que los internautas especularan sobre una posible mala relación con su familia paterna ahora que sus famosos padres están divorciados.
Tras este detalle en redes sociales, el propio Ernesto D'Alessio levantó la voz para decir que sus cuatro hijos, Sara María, Ana Priscila, Juan Mateo y Jorge Antonio son libres de utilizar el apellido artístico de la familia D'Alessio, ya que en realidad sus apellidos son Vargas Ruiz, pues recordemos que el actor y cantante es hijo el fallecido Jorge Vargas.
"Mis hijos pueden usar el 'D’Alessio' o no, finalmente ellos son Vargas Ruiz, ese es su apellido, nadie se los puede quitar y ellos no se lo van a quitar", aseguró.
Sobre el destino profesional de sus retoños, el ex integrante de MasterChef Celebrity, señala que también podrán hacer uso del nominativo o bien, utilizar sus apellidos legales si es que alguno de ellos quiere dedicarse al medio artístico.
"Si el día de mañana quieren ser artistas y quieren usar 'D’Alessio' o quieren usar 'Ruiz', tienen todo el derecho del mundo”, sentenció.