Si lo tuyo es conectar con la naturaleza, es momento de hacer maletas, desempolvar tu pasaporte y darle una oportunidad a otros países como Canadá.
Y es que si lo que buscas en tu nueva aventura viajera son lugares que parezcan sacados de un cuento de hadas o una película, esta temporada de Otoño es ideal para visitar British Columbia, en donde no sólo estarás en contacto con la naturaleza, también podrás disfrutar de actividades que cambiarán tu perspectiva de este lugar como...
1.- Aprende del Ski
¡El último en llegar a la base invita! Disfruta del sinfín de actividades que ofrecen los resorts nevados de British Columbia para vivir al máximo la experiencia del après ski y vuélvelo uno de los pretextos favoritos para volver a esquiar o aprender a hacerlo, pues estas fechas son ideales para que puedas hacer este deporte extremo.
2.- Desconéctate
Los bosques de British Columbia son increíbles, y es que hay momentos de la vida en los que sólo se necesita una cabaña en medio de estos para desconectarse del mundo. Aquí seguro encontrarás el lugar ideal para disfrutar experiencias increíbles al aire libre y sentir el aroma de la libertad que ofrece el danzar otoñal de las hojas en el viento.
3.- La magia del Otoño
Como bien lo deciamos en un principio, en esta temporada los parques de la Columbia Británica te recibirán con alfombras de hojas carmesí que, junto con el amarillo y el naranja fuego que pintan las copas de los árboles, sirven como el escenario perfecto para que vivas experiencias únicas, y claro, tus fotos en Instagram sean ¡envidiables!