SE HA IDO.

Bruce Willis se DETERIORA más y ya no puede ni HABLAR: su amigo Glenn Gordon revela lo mal de su estado de salud

La gran estrella que conocimos en icónicas películas sin duda ha quedado en el pasado tras su trágica enfermedad.

La salud del actor va a peor y ahora ya no puede comunicarse como antes.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La afasia frontotemporal que padece Bruce Willis sin duda está terminando con lo que era el actor, pues cada vez son peores los síntomas y él comienza a "desaparecer"

O esto es al menos lo que ha dejado saber el exitoso director Glenn Gordon, quien en su presentación de la serie Moonlighting, misma que protagonizó Bruce junto a Cybill Shepherd, que ahora está disponible en Hulu, aseguró que ha estado pendiente de su buen amigo, sin embargo ya no es el mismo. 

"El proceso (para llevar Moonlighting a Hulu) ha tomado bastante tiempo y la enfermedad de Bruce es una enfermedad progresiva, así que pude comunicarme con él, antes de que la enfermedad lo volviera tan incomunicativo como lo es ahora...Sé que significa mucho para él", destacó. 

Internet

Y continuó: "Me he esforzado mucho por permanecer en su vida. Es una persona extraordinaria. Lo que hace que (su enfermedad) sea tan alucinante es que si alguna vez has pasado tiempo con Bruce Willis, no hay nadie que tenga más alegría de vivir que él. Amaba la vida y simplemente adoraba despertarse cada mañana y tratar de vivirla al máximo...pero la alegría de vivir se ha ido".

Internet

Aseguró que a pesar de que Willis era un amante de la lectura y las largas charlas, ahora nada de eso ha quedado, cada vez habla menos, no se comunica, y es difícil saber qué es lo que siente o piensa, o incluso acaso si los reconoce. 

"Mi sensación es que entre uno y tres minutos él sabe quién soy. Él no es totalmente verbal: Solía ser un lector voraz (no quería que nadie lo supiera) y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no están disponibles para él y, sin embargo, sigue siendo Bruce", puntualizó. 

Archivo

Hace unos meses Emma Heming, actual esposa de Bruce Willis, también compartió un mensaje desanimado en el que aseguraba que todo estaba siendo muy difícil y doloroso por verlo así, no poder hacer más, pero se quedaba con la tranquilidad de que estaba haciendo todo para hacerlo sentir cómodo y querido. ¡Devastador!