Parece que a Luis Miguel se le están juntando las demandas, y es que ahora no sólo Aracely Arámbula lo está llevando a lo legal, sino que también su ex Issabela Camil ha comenzado un proceso en su contra.
Y es que la actriz y esposa de Sergio Mayer decidió no quedarse con los brazos cruzados y demandar a Netflix por la bioserie de El Sol, esto debido a que asegura se ha usado su imagen sin su consentimiento.
Según revelaron medios nacionales, Erika Ellice Sotres, nombre real de la hermana de Jaime Camil, acudió al Tribunal Colegiado de Apelación Civil de la Ciudad de México para levantar el acta y hacerlo formal contra la famosa plataforma de streaming.
Ella exige un 40% de las ganancias netas de Luis Miguel: La Serie, misma que obtuvo tan sólo con su primera temporada una cantidad de ¡5 millones de dólares!
Hasta el momento ni Netflix, ni Luismi, se han pronunciado al respecto, sin embargo la actriz ha abierto una puerta para todos aquellos famosos que se han dejado llevar por la idea de contar su historia sin el permiso de muchos de sus "personajes".
Cabe destacar que hace unas semanas un caso similiar hizo eco en el medio, el de las víctimas de Historia de un Crimen: La Búsqueda, donde Amanda de la Rosa exige una indemnización para todos aquellos afectados, en vez de que la productora sea quien se quede con todos los beneficios por contar su historia. ¿Será el comienzo de cientos de batallas legales contra Netflix?