Regina Castro, quien es la hija menor de Angélica Rivera y José Alberto Castro, compartió a través de redes sociales que sufrió un grave accidente mientras montaba a caballo, el cual le hizo perder parte de su dentadura.
La joven de 18 años, contó para sus más de 80 mil seguidores en Instagram parte del incidente y no tuvo pena en mostrar su sonrisa la cual ya está siendo atendida por un especialista.
“Lo que pasó es que, literal, me estampé… Después del salto se siguió recto, muy recto, y luego había pavimento y se resbaló y se fue directo a la pared y se cayó. Pero antes de que se cayera me aventó y, literal, caí de boca en la pared”, contó.
Al pasar de los días, Castro se encuentra mejor y así lo ha hecho saber a los internautas. También ha dejado ver cómo va su dentadura, pues después del percance, sus dientes frontales de arriba estaban rotos mientras que los de abajo se cayeron por completo.
Luego de compartir imágenes de su estancia en el hospital, donde se mostró con collarín por otras lesiones que sufrió ante la caída, Regina ha recibido mensajes de apoyo y deseos para su pronta recuperación, no obstante, su famosa madre hasta ahora no ha hecho algún pronunciamiento público sobre el estado de salud de su hija menor.